Valmont LumiMask 50ml

¡Oferta!

Valmont LumiMask 50ml

156.60

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Reseñas

Descripción

Valmont LumiMask 50ml

Mascarilla Reparadora 50ml

Valmont LumiMask es una mascarilla 2 en 1 que actúa como exfoliante facial y mascarilla regeneradora para refinar la textura de la piel y darle al rostro un brillo suave desde la primera aplicación.  Elimina las células muertas de la piel, suaviza, equilibra el tono, promueve la renovación celular y mejora el brillo natural de la piel. Esta mascarilla y peeling facial todo en uno, de textura rica y aterciopelada, relaja y elimina las células muertas de la piel en la superficie y promueve la renovación celular a un nivel más profundo.

Desde la primera aplicación, LumiMask despierta la piel para revelar una tez suave y tersa que brilla con luminosidad en solo 10 minutos. Usar semanalmente para un efecto garantizado de piel de bebé. Ideal para pieles irregulares, mixtas o grasas. Importante. No recomendado para pieles sensibles o propensas a la irritación. En caso de molestia o escozor, enjuagar bien con agua corriente inmediatamente.

Una o dos veces por semana, aplicar una capa media sobre la piel perfectamente limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y luego masajear para obtener un brillo adicional antes de enjuagar con agua o un paño húmedo. A continuación, aplicar LumiSence y LumiCream u otro serum y crema facial para tonificar y proteger la piel.

VALMONT LUMIMASK

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online.