Natura Bisse Oxygen Complex 30ml

¡Oferta!

Natura Bisse Oxygen Complex 30ml

102.60

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Natura Bisse Oxygen Complex 30ml

Suero de Oxigenación Intensiva todo Tipo de Piel 30ml

Natura Bisse Oxygen Complex es un concentrado de pureza que devuelve la vitalidad a tu rostro. Sus propiedades altamente purificantes, descongestionan e iluminan la piel. Su exclusiva fórmula concentrada en oxígeno aclara la piel, la mantiene perfectamente hidratada y revitalizada, dándole vida y luminosidad. Una estela de delicadas notas frutales favorecen la acción anti-estrés, esencial para evitar la pérdida de oxígeno. El oxígeno es necesario para que la piel recobre su energía y vitalidad. Ideal para todo tipo de pieles, masculinas y femeninas, este sérum ayuda a purificar la tez y le ofrece un aspecto fresco y radiante. Actúa contra la proliferación de bacterias y, su suave efecto, ayuda a difuminar las manchas oscuras y a unificar la tonalidad cutánea, además de aportar luminosidad y claridad a la piel.

Es el cosmético que no debe faltar en tu neceser tras un viaje en avión. Además es muy recomendable para pieles masculinas ya que reduce brillos y elimina impurezas. También es aconsejable para las pieles sometidas a ambientes altamente contaminantes como los de las grandes ciudades.

Aplicar diariamente mañana y noche, después de una buena limpieza y tonificación. Realizar un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta lograr su completa absorción.

NATURA BISSE OYGEN COMPLEX

En el año 1979 nace Natura Bissé con una gama básica de cremas, una para cada tipo de piel. Desde entonces, Natura Bisse ha estado a la cabeza en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales. Sus formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. Y ha trabajado para garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy, casi 40 años después, Natura Bissé es líder internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. Con grandes hitos como la Diamond Collection. Tratamiento global anti-edad que se convierte en una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online.