Profumum Roma Confetto 100ml

Profumum Roma Confetto 100ml

280.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Profumum Roma Confetto 100ml

Extracto de Perfume Dulce Almendrado 100ml

Profumum Roma Confetto tiene un olor crujiente, dulce, como un envoltorio de almendras cubiertas de azúcar glaseado. Confetto es un tierno abrazo, recuerda la niñez dedicada a jugar con los juguetes favoritos y los caramelos consumidos en secreto. Dulce, con un toque de transgresión. Encantador. Es una fragancia llena de vida. Es la historia de una mujer a la que le encanta regocijarse por la vida con plenitud y alegría. ¿Cuál es el aroma de esta imagen? Para nosotros, el aroma de la diversión está conectado con los recuerdos de los juguetes de nuestra infancia.

Notas: Almendra. Almizcle. Ámbar. Vainilla.

PROFUMUM ROMA CONFETTO

Profumum Roma es un concepto olfativo. Sus fragancias nos recuerdan un momento preciso del pasado. El olor es una parte interior de nosotros mismos. La cual transmitimos a los demás. De acuerdo con nuestra personalidad nos identificamos con la fragancia que usamos. Y difundimos una identidad personal precisa: rebelde, alegre, seria, decidida, divertida… La fragancia se conviene en una parte de nosotros mismos, algo que nos pertenece realmente. Profumum Roma crea conceptos de alto nivel olfativo que se funden como una segunda piel, como un vestido espectacular adherido a nuestro cuerpo.

A principios de los años cincuenta del siglo XX. En un pequeño pueblo rural del sur de Italia surgió el deseo de crear algo especial e importante. Este espíritu emprendedor es el que dirigió a la familia Durante hasta Roma. El lugar adecuado para realizar sus sueños.

Puedes conocer la fantástica colección de Profumum Roma en nuestra tienda online.