BYREDO Casablanca Lily 50ml

BYREDO Casablanca Lily 50ml

Inspirado en las Flores del Anochecer  

300.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

In stock

Descripción

BYREDO Casablanca Lily 50ml

Extracto de Perfume Floral 50ml

BYREDO Casablanca Lily se inspiró en la próspera ciudad que se levanta a orillas del Océano Atlántico. Desde sus raíces bereberes hasta su herencia colonial, la identidad moderna de Casablanca es una mezcla de diversas culturas, un lugar en constante cambio entre tradición y modernidad. Con el tiempo, la ciudad se revela a sí misma, revelando los rincones más sorprendentes, un caleidoscopio vibrante de la vida marroquí que no se encuentra en ningún otro lugar. La fragancia te envuelve como la elegancia de la ciudad que la inspiró: abundancia, riqueza y grandeza combinadas.

Destilada en una esencia pura, cada fragancia de Night Veils utiliza materias primas nobles elegidas con meticuloso cuidado. Con su alta concentración, este nuevo trío reinventa un nuevo ritual del perfume.

Salida: Ciruela, Gardenia
Corazón: Clavel, Nardo de la India
Fondo: Palisandro, Acorde de Miel

BYREDO CASABLANCA LILY

BYREDO es una casa de perfumes con sede en Estocolmo, fundada en 2006 por Ben Gorham, fundador y director creativo. Ben es un diseñador gráfico de padre sueco y madre india, esta mezcla cultural  ha dado lugar a un enfoque único y muy personal a su perfumes.

Hablar de esta firma es hablar de perfumes de autor y saber sobre ese autor es saber sobre sus perfumes. Ya que cada aroma está inspirado en los viajes y las experiencias del propio Gorham. “Siempre he estado fascinado por el mundo de los perfumes y su efecto en mis recuerdos e impresiones. A través de BYREDO quiero comunicar mi propia experiencia personal para contribuir en la memoria colectiva en tiempo y lugar. Creo, además, en un enfoque moderno sin perder las técnicas olfativas; simplemente reuniendo lo mejor de lo viejo y de lo nuevo”

Conoce los perfumes más originales de BYREDO en nuestra tienda online.